
Política de envío
TARIFAS DE ENVÍO
Realizamos los envíos a través de Nacex, para todos los destinos de España. El precio del envío es de 5,95, exeptuando aquellos pedidos que superen los 70€, entonces el envío será gratuito. En el caso de Baleares y Canarias, el precio del envío será de 12,85€, exceptuando aquellos pedidos que superen los 120€, entonces el envío será gratuito.
El tiempo estimado de envío de Nacex es de 2-3 días laborables. El tiempo estimado de producción en productos artesanos es de 10 días. Ten en cuenta de que se trata de un proceso artesano hecho con amor, aquí no hay prisas que valgan.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVÍO
LOS PRODUCTOS
Siéntete libre de adquirir los productos de Calma Santa si estás en España. En el caso de países extranjeros de la Comunidad Europea o de otros continentes, potente en contacto con nosotros.
Nuestros productos son artesanales o se han extraído de Madre Tierra. Ya sabes que lo hecho a mano o los minerales nunca sale dos veces igual. Son exclusivos, son personales y, por tanto, no puedes esperar exactamente el mismo producto que aparece en las fotos. Si tienes alguna necesidad en concreto, deja tus comentarios al final del pedido o ponte en contacto nosotros.
GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS
Como es lógico, nos hacemos responsable de todos los defectos de fabricación de los productos. En caso de detectar una tara en el producto, contacta conmigo. Procederemos al reemplazo siempre que queden unidades en stock, sino procederemos a realizar el reembolso del importe. Tranquila, porque revisamos todos los productos antes de enviarlos y nos aseguramos de que queden bien envueltos para que no sufran daños.
Como también es lógico, no nos hacemos responsables de los desperfectos que surjan por haber usado de manera inadecuada nuestros productos.
COMPRAS
Verás que al realizar la compra, pedimos tus datos personales para proceder al pago y al envío del paquete. Asegúrate de que la información es la correcta para evitar retrasos en el pago y en el envío de tu paquete. En caso de error, podría haber recargos.
Cuando hayas confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Revisa nuevamente que los artículos indicados son correctos, así como tus datos personales, prestando atención a la dirección de entrega. Si encuentras cualquier error, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Para futuros pedidos, podrás iniciar sesión en tu cuenta y algunos de tus datos ya estarán almacenados.
GESTIÓN DEL PEDIDO
Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procederemos a la preparación del paquete. Este proceso puede durar 5 días laborables. En el caso de productos personalizados elaborados de manera artesana, el proceso de elaboración puede llegar a ser de 20 días laborables.
Si alguno de los productos que has comprado no está disponible por un error de stock, te contactaremos para ofrecerte una devolución, un cambio de producto o bien darte una nueva fecha de entrega cuando lo repongamos.
ENVÍOS
Los envíos se realizan a través de Nacex quién tiene unas entregas de unos 2-3 días laborables para España. En caso de encontrarte un país distinto, el tiempo de entrega se incrementa.
La empresa de transporte de Nacex es la responsable de tu paquete y del contenido durante el envío. Una vez nosotros hayamos enviado el paquete, ellos son los responsables de la entrega.
Por favor, cuando recibas el paquete comprueba que no haya sufrido daños. Deberás contactarme antes de 24 horas y enviarme fotos por cualquier daño en tu paquete para que pueda gestionar la incidencia con ellos.
MÉTODOS DE PAGO
Hay varios métodos de pago para tu compra, son los que Wix ofrece tanta para registrar tu compra como para efectuar el pago de la misma.
Los datos introducidos para realizar el pago de las compras permanecen almacenados de forma segura por los proveedores de servicios, debidamente certificados y en vigencia de la ley. Calma Santa no tienen acceso a los datos personales introducidos, por lo que no nos hacemos responsables en este ámbito.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ponte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.
Puedes escribirnos a hola@calmasanta.es, a nuestro WhatsApp +34 639 578 521, en el chat de la página web o a través de mensaje privado de Instagram.
DESCUENTOS
En alguna ocasión especial ofrecemos descuentos a clientes ya registrados. Estas promociones tienen una validez específica y no podrá accederse al descuento pasado su período de validez.
Cualquier promoción está sujeta a cancelación sin haber sido explícitamente indicada esta consideración en las acciones de comunicación relacionadas.